Crueldad ante granjas de hurones

Es un condado de Bradford, Pensilvania, basada en la crianza de hurones, cuyos animales son vendidos a laboratorios de todo el mundo y las tiendas de mascotas. Triple F dice que es “uno de los mayores productores de hurones en el mundo y que nuestros bebes son muy especiales para nosotros”. Sin embargo, la investigación encubierta de PETA muestra una fábrica de cría masiva, manteniendo miles de hurones confinados en hacinamiento, graneros sucios, calor sofocante, donde los animales sufren negligencia crónica y mueren ese día.

La investigación de PETA encontró que los hurones se mantuvieron agrupados en pequeñas jaulas con piso de alambre de metal peligroso, privados de cualquier oportunidad de participar en un comportamiento natural, como madriguera o escondites, y, a menudo privados de comida y agua. Los animales recién nacidos, jóvenes, adultos se les fueron negados sistemáticamente a la atención básica antes dolorosos y peligrosas lesiones.

Cientos de hurones nacidos y jóvenes, caen a través de los huecos en el fondo de la jaula de alambre de 3 pies a los pisos de concreto, donde se quedan a retorcerse y gritar, y muchas veces mueren de deshidratación o inanición a la vista de sus madres y hermanos. Triple F prohíbe a sus trabajadores, incluido el investigador de PETA para recoger a los recién nacidos de morir. Muchos de ellos, como consecuencia de ello, son mutilados y mueren aplastados por los carros utilizados para transportar alimento por los pasillos, y muchos otros son pisados y enterrados en las heces.

Si usted está dispuesto a abrir su casa a un hurón, por favor, adóptelo en un refugio de animales o en el grupo de rescate. Hay cientos en todo el país.
El horrible sufrimiento de los hurones documentada por el investigador de PETA se detalla a continuación.

Información: http://www.peta.org/features/investigation-exposes-cruelty-at-ferret-mill.asx


0 comentarios:

Publicar un comentario