CruelTea





Nestlé, quien hace Nestea, provoca y paga a otros para provocar dolorosos y mortales experimentos del té sobre los animales.
Los experimentadores inyectan a los ratones con sustancias toxicas con el fin de darles diabetes, y luego forzados a comer ingredientes del té antes de matarlas. En otros experimentos, los ratones fueron alimentados a la fuerza con los extractos del té para luego abrirles sus piernas antes de discapacitarlas. E incluso en otra prueba, los ratones criados para sufrir daños cerebrales y envejecimiento rápido fueron encerrados en cámaras oscuras para aplicarles descargas dolorosas en los pies extraordinariamente sensibles antes de ser asesinados. No suena como una taza de té, ¿verdad?






La administración de medicina y comida no requiere ninguno de estos experimentos, y, de hecho, los reguladores de EE.UU. y Europa han manifestado que las pruebas con animales no son suficientes para probar las reclamaciones de la salud acerca de los productos de alimentos y bebidas. Sin embargo, Nestea tormenta animales en pruebas crueles y mortales por solo esas razones. Adopta una postura en contra de las pruebas con animales
Informacion: http://www.nesteacrueltea.com/Default.aspx

2 comentarios:

Prof. Juan Pablo G Guízar dijo...

No volveré a tomar un Nestea!!

monster dijo...

esa es la actitud :D

Publicar un comentario