Animales de comida






CRUELDAD ANIMAL
Los animales de granja son igual de inteligentes y capaces de sentir dolor como los perros y los gatos que nosotros escogemos como nuestros compañeros. Son curiosas, individuos interesantes que valoran sus vidas, resuelven problemas, experimentan el miedo y el dolor, y son capaces de usar sus herramientas.
Mas de 16 billones de animales que son matados para ser comida cada año tienen una minima protección legal sobre la crueldad. Ellos son descuidados, mutilados, manipulados genéticamente, puestos en los regímenes de medicamentos que causan dolor crónico y paralizante, que se transportan a través de todos los fenómenos meteorológicos extremos, y son matados de manera horrible y violenta. Los animales continuamente son mutilados sin ningún anestésico, los mantienen sucios, plagado de enfermedades, obligados a soportar largos viajes hasta el matadero, sin comida ni agua, y mueren de la misma forma que los animales de las granjas industriales. Convertirte en vegano es la mejor manera de detener estas atrocidades.
CERDOS USADOS PARA COMIDA





Mucha gente que conoce a los puercos los compara con los perros porque son amistosos, leales, e inteligentes. Los cerdos son naturalmente muy limpios y evitan ensuciar sus zonas de residencia. Cuando ellos no están confiscados en granjas industriales, los cerdos gastan horas jugando, recostados en el sol, y explorando sus alrededores con sus poderosos sentidos del olfato. Pero raras personas tienen la oportunidad de interactuar con ellos porque mas del 90% de los cerdos hoy en día crecen en granjas industriales. Estos cerdos pasan el resto de sus vidas en almacenes sucios bajo la presión constante de confinamiento intenso y se les niega todo lo que es natural e importante para ellos.
Las cerdas que están en gestación pasan la gran mayoría de sus miserables vidas en pequeños lugares de gestación que son tan pequeños para ellos que ni siquiera pueden voltearse. Ellos son impregnados una y otra vez hasta que sus cuerpos ya no pueden y son enviados a la masacre.




Los cerditos bebes son quitados de su madre después de unas cuantas semanas. Sus colitas son cortadas, los extremos de sus dientes se cortan con unas pinzas, y los machos castrados. No se dan analgésicos para aliviar su sufrimiento. Los cerdos se pasan toda su vida en los corrales de extremo hacinamiento en las pequeñas y sucias losas de concreto.
Cuando llega el momento de masacre, los cerdos se ven obligados a subir en camiones de transporte que viajan muchos kilómetros a través de todos los fenómenos meteorológicos extremos. Muchos mueren de agotamiento por el calor en el verano o llegan congelados en el interior de la camioneta en el invierno.


Debido a los inadecuados métodos de aturdimiento, muchos cerdos aun están conscientes cuando se vierten en agua hirviendo, que tiene por objeto eliminar el pelo y suavizar su piel.
Ayuda a detener esta crueldad de animales.


Informacion:
http://www.peta.org/issues/animals-used-for-food/pigs.aspx
http://www.peta.org/issues/animals-used-for-food/factory-farming.aspx


0 comentarios:

Publicar un comentario